Universo de libros.



Acerca del Blog.
Este blog chileno titulado Universo de libros fue creado el 06 de febrero del 2015.
Universo de libros es un blog literario diseñado para compartir gustos por la literatura tanto juvenil como adulta. Aquí encontrarás: reseñas, frases, fragmentos, imágenes, opiniones y mucho más.











Sobre mí.
Mi nombre es Catalina Z. Soy de Chile y tengo 15 años.
Me encanta leer, es una de mis cosas favoritas, por no decir la preferida. Me gusta escuchar música y navegar por internet; también hacer deporte y cocinar para mi familia.
Soy adicta a las series, blogs y libros. Me encantan los clásicos, pero prefiero la literatura juvenil.

AMO los búhos.

Mis gustos sobre la música abarcan todo lo que es pop, rock liviano, electrónica y un poco de romántica.

No tengo un libro favorito, pues pienso que hay miles que amo y no podría elegir jamás en mi vida.
Puedes ver mis reseñas haciendo click Aquí .



Políticas del Blog.


Reseñas.

Aquí en Universo de libros intentamos ser lo más sinceros respecto a nuestras opiniones literarias. Trabajamos sin ningún fin de lucro y por lo tanto nuestras reseñas se desarrollan de la manera más honesta posible. No pretendemos ofender a nadie, aceptamos opiniones de todo tipo en nuestras reseñas siempre y cuando sea de la manera indicada. 

Se reseña según los gustos de la administradora. Para que quede claro que ningún libro es peor que otro, tan sólo hay opiniones diferentes.

Reseño mediante iconos. Los cuales son: 


















Comentarios.

Como lo mencioné anteriormente, los comentarios son bienvenidos siempre y cuando sean escritos con respeto y sin ningún tipo ofensa. El blog no acepta comentarios anónimos por la misma razón. 
Para los que quieran comentar de buena manera, bienvenidos sean, yo estaré encantada de responderles a cualquiera de ustedes sus dudas o preguntas. 



Afiliación. 

Si quieres afiliarte con el blog, deja un comentario en la pestaña "Afiliación"  yo aceptaré con gusto a afiliarte a mi blog, siempre y cuando la afiliación sea mutua, es decir, tú también debes afiliar mi blog al tuyo. 
En los costados de la página principal está el icono que proporcionará el código para la afiliación de mi blog. 



Imágenes

No todas las imágenes que subo o que subiré, son de mi propiedad, e intento dar derechos de autor cada vez que subo una imagen que no me pertenece. Si encuentras alguna imagen que es tuya, y quieres que sea retirada, avísame, por favor. La retiraré de inmediato.


El blog todavía no organiza ningún tipo de concursos o desafíos debido a el poco tiempo que lleva funcionando en internet.




Preguntas frecuentes.



¿Necesitan alguna ayuda con el blog?
No, por el momento, y en realidad no creo necesitarla. Hasta ahora he llevado muy bien todo este asunto yo sola, pero cualquier cambio les avisaré.


Tengo dudas con mi HTML ¿Podrías ayudarme?
Por supuesto. No me considero la más experta en lo que a HTML se refiere, pero desde luego puedo darte mucha ayuda con todo lo que sé, así que no dudes en preguntarme cualquier cosa,
Pueden enviarme un correo a: catitaxdd@hotmail.com  o catalina.zara@hotmail.com 
Estaré encantada de ayudarlos en todo lo que esté a mi alcance.


¿De donde sacas las imágenes para el blog? 
La mayoria son de tumbrl, pero debes tener en cuenta que si vas a extraer material que no te pertenece, debes dar créditos al autor.


¿De donde sacas los libros que reseñas? 
La mayoría de los libros de los que hablo los compro en librerías, y los que no encuentro en el país los compro amazing. Si quieres algún libro de mis reseñas, envíame un correo a catitaxdd@hotmail.com  o catalina.zara@hotmail.com pidiéndome el libro y yo con gusto te lo pasaré.


Si tiene otra duda que no haya sido aclarada, por favor dejar en los comentarios :)
Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar :)
Recuerda: Este blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...