Secciones.

Hola chicas/os
En esta sección, denominada secciones, encontrarán todas las actividades a realizarse en este blog. Si sacan algo de esto marcado como propiedad del blog, deben dar crédito, por favor. 

ESPECIAL DEL MES: En este apartado me dedicaré a hacer un especial por mes de diferentes temas; pueden ser sagas, trilogías, autores, separadores, bibliotecas, películas, se irá viendo por el camino.
Se actualizará todos los 15 de cada mes.




AVANCE DE LECTURAS MENSUALES: Aquí se comentarán nuestros avances literarios: como nos fue, cuantos libros leímos, el progreso en los retos anuales, etc. Se actualizará el último día cada mes.



FRASES: Se escogerá uno o más libros mensuales y se hará un especial de frases de él/ellos. 
No hay fecha de actualización definida. 




RECOMENDACIONES DE WATTPAD: Bueno, como el título lo dice. No sé si a ustedes les gustaran las historias que suben aquí, a mi en lo personal me encantan algunas, por lo que les recomendaré cada vez que encuentre alguna interesante. No hay fecha de actualización definida.




NOTICIAS: Aquí publicaré todo lo relacionado con las noticias de libros, adaptaciones, autores etc. Más que nada información y datos de interés relacionados con la lectura. No hay fecha de actualización definida. 





ENTREVISTAS: Esta sección está destinada a entrevistas a personajes, autores, bloggers, etc. En donde les haré a la persona/personaje entrevistado una serie de preguntas y las publicaré aquí para darlas a conocer. No hay fecha de actualización definida 



CURIOSIDADES: Publicaré datos extraños y curiosos de adaptaciones de películas, aunque de vez en cuando también de libros, autores, y todo lo relacionado con la lectura. No hay fecha de actualización definida.




JUST SMILE: Sección creada por el blog Corazón de tinta, para poder participar en la iniciativa click aquí. Consiste más que nada en colgar una entrada cada domingo poniendo algo positivo que nos pasó cada día de esa semana, para así volvernos más positivo y traer un poco más de alegría a nuestras vidas. Actualización todos los domingos. 


¿Les gustaría agregar otra sección?
Pues comenten, recuerden que los blogs se alimentan de comentarios :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Muchas gracias por comentar :)
Recuerda: Este blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...