jueves, 14 de febrero de 2019

De vuelta.

¡Hola!
Me cuesta trabajo imaginar cuánta gente leerá esto o si alguien siquiera lo hará. Dejé el blog aproximadamente hace unos 4 años. Cuando lo creé era una persona muy interesada por la lectura y el poder tener un blog fue una de las mejores cosas que pude haber hecho en mi vida. Creo que fue una etapa necesaria, y la verdad si la dejé fue porque no tenía tiempo, pero siempre tuve presente que quería volver.
Y bueno, después de ¡4 AÑOS! sin pasarme por aquí, y con bastante más experiencia, me gustaría volver a empezar.

Leer para mí es una de las mejores cosas que hay; es una buena forma de desconectarse y poder tener un rato de paz. Así que, veo el blog como una oportunidad para poder volver a ello y compartir un poco más con la linda comunidad que es blogger.

Ahora: No recuerdo absolutamente nada de cómo se usaba esto. Me costó trabajo poder volver a entender cómo era que se usaban los gadgets y todo lo demás. Pero como dicen por ahí, nunca es tarde para volver a empezar, y yo estoy muy emocionada por ello.

Espero volver de a poco, y poder continuar con este lindo blog que creé con tanto amor a los 15 años.
Gracias por leerme.
C.


4 comentarios:

  1. Hola! ^^
    Ha sido una sorpresa volver a leerte, sin duda si que me acordaba de tu blog aunque me ha sorprendido que ya hayan pasado cuatro años :o creí que había sido menos tiempo.
    Mucha suerte con este regreso, lo importante siempre es que lo disfrutes y bueno por acá estaremos leyéndote.

    Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja como pasa volando el tiempo! Muchas gracias, espero podamos estar en contacto :D

      Eliminar
  2. Buenaas! Bienvenida de nuevo, tómatelo con calma y ves volviendo pocoa poco si te apetece ^^ <3

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar :)
Recuerda: Este blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...