sábado, 28 de febrero de 2015

Reseña Black Ice (Hielo negro) - Becca Fitzpatrick

Leyendo...FICHA:
Título: Black Ice (Hielo negro) 
Autora: Becca Fitzpatrick 
N° de páginas: 392. 
Editorial: Simón y Schuster
Sinopsis: A veces es difícil ver el peligro... hasta que es demasiado tarde. 
Britt Pfeiffer ha entrenado para poder ir al Tenton Range, pero no se espera que su ex novio, del que no puede olvidarse, quiera unirse a ella. Antes de que Britt pueda saber cuáles son sus sentimientos por Calvin, una inesperada ventisca hace que busque refugio en una cabina y que acepte la hospitalidad de sus guapos ocupantes, pero esos hombres resultan ser fugitivos, y la secuestran. 
A cambio de su vida, Britt accede a sacarlos de la montaña. Mientras se preparan, Britt sabe que debe estar viva el tiempo suficiente para que Calvin la encuentre. Las cosas se complican aún más cuando Britt descubre una serie de pruebas relacionadas con asesinatos que tuvieron lugar en esa montaña, un descubrimiento que puede hacer que se convierta en el próximo objetivo del asesino.
Pero nada es como parece en las montañas, y todo el mundo oculta algo, incluido Mason, uno de sus secuestradores. Su amabilidad confunde a Britt. ¿Es un enemigo o un aliado?




Tenía muchas ganas de leer este libro, porque Becca es una de mis escritoras favoritas y amo la saga Hush Hush.

El libro comienza con una introducción en donde narran un asesinato de una joven; luego, nos empieza a narrar Britt, que es una chica en sus diecisiete que se va de excursión con su amiga, que además, es la hermana de su ex novio Calvin, con quien está muy dolida.

Resultado de imagen para cabañas en la nieve


Me encanta el ambiente en que el cual se desarrolla el libro. Si hay algo de Becca que me encanta, es que sus ambientes me acomodan mucho; y al igual que Hush Hush, me sentí muy a gusto leyendo Black Ice.

Pero vamos a los personajes. Britt, la protagonista, me parece alguien muy dependiente, como ella misma nos narra; a veces un poco inocente, tanto que en algunas ocasiones llega a resultar estresante... pero también tiene cosas buenas, como su evolución a través de las páginas, un cambio muy notorio que afronta mediante toda la lectura, y muy positivo, tengo que agregar. 

Tenemos a Calvin, que nunca me cayó bien, sentí que siempre utilizaba a Britt y eso me molestaba mucho. Egocéntrico, envidioso, pesimista. Se me atravesó desde el principio y nunca salió de ahí. 

Mason me encanta, es un personaje muy humano, muy tierno, y para que andamos con rodeos; sexy. 

La historia fue predecible en muchos aspectos, yo tenía la respuesta inscrita en la cabeza antes de que la protagonista llegara a la conclusión parcial de la historia. Y en ese sentido me decepcioné un poco. PERO, Becca es una escritora genial así que todas las fallas del libro fueron compensadas con su gran ingenio al escribir.

Resultado de imagen para chica en la nieve—¿Algo más? —Pregunté con vehemencia.
Se frotó la nariz con el pulgar, en apuros por no reír.
—Cuando besas, haces un ruido de ronroneo profundo en la garganta. Es tan leve, que tengo que estar tocándote para escucharlo.

—Sé lo que estás haciendo. ¡Estás tratando de deslucirlo porque estás celoso de él!
—Tienes toda la maldita razón, estoy celoso —gruñó—. Cuando beso a una chica, me gusta saber que está pensando en mí y no en el tonto que la dejó.

La historia a mi parecer no es tan "oscura" ni nada de eso. Se centra más en el triángulo amoroso entre la protagonista y sus dos chicos. Y como me gusta el tipo de romance que escribe particularmente Becca, el libro me ha gustado muchísimo. 

Me faltó un poco más de final. No es un final completamente abierto, pero tampoco uno completamente cerrado. Me quedé con gusto a poco, quiero más; ojalá la autora se animara e hiciera una secuela. 

Un muy buen libro, me reí bastante con algunas partes, la trama no es perfecta, pero no es mala, y es un libro muy entretenido. Mi experiencia leyéndolo fue agradable y en ningún momento me aburrí. 

¡Léanlo! ¡Les aseguro que lo disfrutarán! 

Mi calificación: 4/5


20 comentarios:

  1. Hola^^
    Me llama mucho, es del tipo de libros que me suele gustar así que no descarto hacerme con el pronto y leerlo.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, también participo de la iniciativa "Asociación Blogger", ya te sigo!

    Te comparto mi blog: http://camillamora.blogspot.com.ar/

    Nos leemos, besos ;)

    ResponderEliminar
  3. Yo no quería leerlo porque Hush, Hush no me gustó nada pero una conocida me dijo que no se parecían y tal vez lo intente jeje

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Vengo del blog de tu madrina, y nada mas entrar me encuentro con la reseña de un libro que me gusto tanto como ati, asi que, sin duda, me quedo ;)
    Espero subir tmb una reseña de este libro pronto a mi blog. Te invito a que te pases.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Hola... tienes nueva seguidora! aun o he leído nada de esta autora pero tal vez me decida con este ya que hush hush no me llama nada de nada. Gracias por la reseña!

    me quedo por acá!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :) que bueno! muchísimas gracias, leélo, a mi me gustó mucho :)
      Un beso enorme!

      Eliminar
  6. Hola!!!

    Yo fracasé con Hush Hush, el primer libro me encantó pero los demás no... así que tengo sentimientos encontrados con esta autora, pero este libro parece diferente y me atrevería a probarlo ^^

    Te sigo!!!! muchas gracias por pasarte por mi blog.

    Nos leemos!! un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este libro es muy diferente a hush hush, en serio.
      A mi también me encantó Hush hush, pero el segundo libro lo encontré bastante malo, sin embargo los otros si me gustaron.
      De nada :)
      Saluditos

      Eliminar
  7. Hola, aun no he leído hush hush (no se porque), pero este libro si que me llama la atención ya lo había visto pero ahora o comprare a lo seguro :3 , saludos (^^)/

    ResponderEliminar
  8. Holaa!!
    Pues si a ti te gusto tanto sin duda alguna hay que darle una oportunidad :3
    Me lo apunto!!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  9. Al parecer te gusto ucho jijiji!
    la verdad no e leido nada de esta autora aunque planeo comenzar con Hush Hush!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demasiado jaja, sí, yo te recomendaría que leyeras hush hush primero :)
      besos <3

      Eliminar

Muchas gracias por comentar :)
Recuerda: Este blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...