jueves, 5 de marzo de 2015

¡Muchas noticias!

En esta entrada les traigo un montón de noticias que quizá no sabían y les gustaría saber. 

¡Veronica Roth sacará un nuevo libro! 

¡No lo puedo creer! 



Y todos pensamos que la escritura de esta hermosa autora se terminaba con el libro "Four" en donde narra nuestro querido Cuatro. Pues no, porque se ha decidido y lanzará un nuevo libro el 2017, que es totalmente independiente de la saga Divergente (vaya espera, pero vale la pena) y su continuación, que probablemente sea un año después de la publicación del primero. El libro trata de un chico que se alía inusualmente con un enemigo, uniéndose para escapar de sus vidas y conseguir lo que tanto desean; uno quiere venganza, y el otro, redención. 
Roth nos contó que la idea nació de un personaje, todo lo demás fue surgiendo en el camino, y en estos momentos se encuentra escribiendo la historia, aunque ya tiene una idea más o menos clara de todo. 

Y bueno ¡Qué emoción! De verdad que no puedo esperar a este 2017 
para que salga el libro. 
                       

Y ahora pasamos a una noticia y a un autor completamente diferentes.

¡Buscando a Alaska será llevada a la pantalla grande! 





Si. Al parecer este libro también será llevado a la pantalla grande al igual que otras obras de este autor. Los mismo escritores y productores de la película "Bajo la Misma Estrella" estarán trabajando en la adaptación del libro más antiguo de John Green, "Buscando a Alaska". El dúo Scott Neustadter y Michael H. Weber se encargará de escribir el guión. 

La verdad es que no he leído el libro y no sé si lo haga ahora. Tal vez más adelante, pues he visto reseñas de todo tipo respecto a esta historia.


¡Richelle Mead sacará un nuevo libro!

Wow, wow, wow. La autora de Vampire Academy no se nos queda atrás, y ha anunciado que lanzará su nuevo libro muy pronto, de hecho, ¡ya tenemos la sinopsis y la portada! 

Soundless by Richelle Mead"Hasta donde Fei recuerda, nunca ha habido sonido en su pueblo, donde el terreno rocoso y las frecuentes avalanchas evitan que la gente sea autosustentable. Fei y su gente están a merced del cargamento de alimentos que llega desde Beiguo, un misterioso y lejano reino.
Cuando los pueblerinos comienzan a perder la vista, los cargamentos de comida escasean y muchos pasan hambre. La casa de Fei, la gente que ama, y toda su existencia corre peligro, amenazada por la oscuridad y la inanición. 
Pero una noche Fei se despierta por un ruido, y el sonido se convierte en su arma."





Por lo menos a mi la portada no me llama mucho, pero como es una escritora genialmente maravillosa ¡Hay que darle una oportunidad! ¿no? ¡Pues claro! 

Y por último...

¡La serie de tv de la saga cazadores de sombras comenzará en MAYO! 

Oh sí. La producción de la serie de Tv está programada para comenzar en Vancouver en Mayo. ¡Wiiiiiii! 




De acuerdo a una nueva publicación encontrada por @IDRISBR, que parece ser una notificación de llamado a Casting, hay más detalles como el nombre del piloto, una sinopsis de la historia, datos de producción y la cadena de TV en la cual se transmitiría: 

Cazadores de Sombras saldría al aire en ABC Family y el título del piloto sería "La Copa Mortal".

Sinopsis: 
Clary Fray es perfectamente normal, una estudiante de arte que ama pasar tiempo con sus amigos y familiares. En su cumpleaños número 18, sin embargo, Clary descubre que es parte de una antigua batalla entre demonios y de una élite de guerreros conocidos como cazadores de sombras. Cuando su madre es secuestrada y su casa es destruida, también es destruido su sentido de la realidad. Clary ahora debe entender su nuevo papel en una antigua batalla, y llegar a un acuerdo con el pasado de su familia ...

Producción: 
Productores ejecutivos: Ed Decter, Michael Reisz, Marjorie David
Dirección: --
Guionista: Ed Decter
Directores de casting: Alyson Silverberg y Jonathan Harris Arcilla
Asociados de casting: Susan Esrock y Justin Kiang


Descripción de los personajes: 

Clary Fray: 18-21 años, hermosa,  pelirroja, creativa e inteligente. Clary Fray es una estudiante de arte cuyo brillante futuro se descarrila cuando su madre es secuestrada y se entera de que su vida ha sido una mentira. Clary descubre el hasta ahora oculto mundo de las sombras, lleno de vampiros, hombres lobo y otros peligros impensables, en el cual ella aprende  a navegar rápidamente. Mientras se ve obligada a la acción, acepta sus nuevos poderes y se da cuenta de que va a desempeñar un papel central en este nuevo mundo ... (Regular  en la serie, por favor envíe todas las etnias).

Jace Wayland: 20 años de edad, narcisista, y letalmente magnífico, Jace es un cazador de sombras decidido y experto. Un soldado experto en una guerra contra los demonios. Después de que su padre es asesinado, Jace hace que su misión de su vida sea buscar venganza contra el h responsable. Después de años de ser el objeto de deseo de todas las chicas, él se encuentra en una posición poco familiar - enamorarse de Clary ... (Regular  en la serie, por favor envíe todas las etnias).


Simon Lewis: 20 años de edad, inteligente, guapo de una manera poco convencional, Simon Lewis es desde hace mucho tiempo el mejor amigo de Clary Fray. Es el primero en encontrar el humor en cualquier situación. Estudiante de contabilidad en el día, Simon pasa su tiempo libre ensayando en una banda. Su lealtad y sentimientos hacia Clary se ponen a prueba mientras lucha junto a ella en un viaje épico. Debido a esto, él se convierte en última instancia en un vampiro y lucha por mantener su humanidad aceptando al mismo tiempo su destino ... (Regular  en la serie, por favor envíe todas las etnias).

Chicos, esta info de cazadores de sombras la saqué del blog: Lectura y otras adicciones. (para evitar malos entendidos) 

Y eso fue todo, cuídense, nos leemos.

¿Les gustaron las noticias? ¿Qué les parecen? 

14 comentarios:

  1. Vale a ver por donde empiezo no he leído a Veronica Roth aun jeje pero a Richelle Mead si, ya me enfadé cuando dejaron de traducir la serie del Súcubo así que ya no empiezo series hasta que están terminadas xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me molesta mucho cuando dejan las cosas incompletas :(
      besitos!

      Eliminar
  2. No puedo esperar a ver la serie de Cazadores de Sombras!!! Soy felizzz :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te haya gustado la noticia :)
      saludos<3

      Eliminar
  3. Hola^^
    ¡Muchas gracias por la toda la info!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa!
    Tengo muchas ganas de ver la serie Cazadores de sombras.
    Gracias por la información jejeje
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  5. Quiero ver la serie CS, y la película de Buscando a Alaska.
    ¡Besos, y gracias por la info!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de que, me alegra que te guste :)
      besitos <3

      Eliminar
  6. Muy buenas noticias aunque no he leído divergente si espero hacerlo pronto, aaaaa película de buscando alaska que genial siento la misma emoción que con ciudades de papel wiii te recomiendo mucho leer el libro :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjaja todos me recomiendan el libro así que supongo que tendré que leerlo :) un beso y cuidate <3

      Eliminar
  7. Ohhh muchas gracias por todas estas noticias :D
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues de nada :)
      cuidate, que estés muy bien :D

      Eliminar

Muchas gracias por comentar :)
Recuerda: Este blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...