lunes, 6 de abril de 2015

Just Smile (1)

Hoooolaaa :) ¿Cómo están? ¿Qué tal su fin de semana?
El mio bien, demasiado relajado, tanto, que he estado aplazando mucho el resumen de las lecturas mensualeees.... pero prometo que lo traeré pronto jaja

Bueno, pero eso no es de lo que les quería hablar. Lo que pasa es que muchos de los blogs que sigo, participan en esta iniciativa (Just Smile) que creó el blog Corazón de tinta, y bueno, me picó la curiosidad, además de que la encontraba muy entretenida e innovadora, ¡Y me inscribí! jaja así que desde ahora, todos los domingos traeré esta entrada.

La iniciativa consiste en colgar una entrada cada domingo poniendo algo positivo que nos pasó cada día de esa semana.

Así que vamos a ello :)




LUNES: Salí temprano de clases porque la profesora de biología faltó jeje.
MARTES: Fui a comer con unas amigas y cotilleamos mucho.
MIÉRCOLES: Hice mucho ejerciciooo.
JUEVES: Fui a comer de nuevo con las mismas amigas, y seguimos cotilleando jajaja.
VIERNES: Es feriado en mi país y me lo pasé leyendo y viendo películas.
SÁBADO: Me la pasé hablando con mi mejor amigo por teléfono.
DOMINGO: Soy una glotona y comí muchos huevitos y conejos de chocolate.


¿Qué tal estuvo su semana? ¿La pasaron bien?
¡Besos! 

48 comentarios:

  1. Me alegro de que te haya pasado^^
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  2. jajajjaja comer con amigas y cotillear es uno de los grandes placeres de la vida xDD

    ResponderEliminar
  3. Hmmm chocolate *3*
    Buena semana, un beso!

    ResponderEliminar
  4. que rica semana!!! y los chocolates simplemente YUMIIII!!! yo igual comi muchos jkajkajka
    besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola^^
    Veo que tuviste una buena semana, me alegro.
    un beso!

    ResponderEliminar
  6. Chocolates ♥, que buen semana !!! Me alegro !
    Besos !

    ResponderEliminar
  7. ¡Feliz semana la tuya! :D
    Hmmm... Chocolate... ahora tengo ansia jajaja
    ¡Un beso! (y una iniciativa muy divertida)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja si :)
      El chocolate es lo mejor ><
      besitos :)

      Eliminar
  8. Hola ^^, soy Himeko la nueva de la iniciativa granitos de arena. y vengo a decirte que ya te sigo ^^
    saludos n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Acabo de leer esto, ahora mismo te sigo de vuelta!
      un beso <3

      Eliminar
  9. Jajaja se ve una buena semana ^^
    Me quedo por tu blog <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad lo fué :') jeje
      Yo también me quedo por el tuyo, me gusta mucho :)
      un beso

      Eliminar
  10. Mi semana de vacaciones estuvo mas que bien!! Descansando y de paseo con los amigos jeje

    Un besito :D

    ResponderEliminar
  11. Hola linda!!
    Creo que es una iniciativa de lo más interesante y de cosas que ya se están perdiendo en este mundo. Siempre es bueno leer cosas felices a ver si uno se pega con la felicidad del resto.

    Saludos y que estés super =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :D
      Sisiisiiii, concuerdo totalmente contigo!
      un beso

      Eliminar
  12. Uy me alegro que lo hayas pasado bien te deseo una genial semana

    ResponderEliminar
  13. Oww pero que iniciativa tan kawaiii.
    Me alegra que hayas pasado una buena semana.
    Un abrazo gigante virtual.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, verdad? :) jajaja
      Muchas gracias:)
      besitos<3

      Eliminar
  14. Hola!!
    Vaya *-* has tenido una gran semana
    Me gusta mucho esta iniciativa porque te hace ver el lado bueno de cada dia :3
    Espero que sigas pasando semanas tan buenas como estas
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :D
      Siiiii jaja, a mi me encanta :)
      Muchas gracias!
      Un beso enorme *-*

      Eliminar
  15. Que bonita dinámica, yo la pase descansando. La ventaja de vivir en un país sumamente católico es que nos dan toda la "semana santa" de vacaciones así que me despeje bastante.

    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola:)
      Que suerte! jajaja, me alegro mucho:)
      besos

      Eliminar
  16. ¡Hola! Pues es una iniciativa que transmite mucho optimismo. ¡Qué gran idea! :).

    ResponderEliminar
  17. Bien por el chocolate los domingos! :) Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Me sigue gustando esta iniciativa, espero abrirle un hueco!!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  19. ¡Holaaaa!
    Muy buena entrada ^^
    Ya te sigo y formo parte de la iniciativa Seamos Seguidores.
    Bonito blog, aquí te dejo el mío. Nos leemos ^^
    http://elrincondefantasiaypapel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola:)
      Gracias!
      Ahora me paso por tu blog, un beso!

      Eliminar
  20. Hola! ^^
    Muy linda iniciativa para apreciar esos buenos momentos.
    Me alegro que tuvieras una linda semana Un besote! :)

    ResponderEliminar
  21. Hola, soy de la iniciativa "todos contra todos" y ya te sigo. Te dejo mi link http://miblogliterario22.blogspot.com/ Saludos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sofia :)
      Ahora mismo me paso por tu blog
      Un beso!

      Eliminar

Muchas gracias por comentar :)
Recuerda: Este blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...