lunes, 9 de febrero de 2015

Reto cítame el título.

Aquí estoy con el reto cítame el título, por Doblando páginas. 
Siento que verdaderamente me estoy pasando con los retos. Pero a ver que sale de todas formas. 



Cítame el título consiste en encontrar esos fragmentos donde se menciona el título de un libro o se explica la idea y publicar una entrada citando esa parte.
  • El mínimo de títulos citados propuesto para este reto es 5 (cinco). Pero si quieren buscar más pueden hacerlo.
  • Si la cita contiene spoilers deben advertirlo.

Por mi parte creo que me voy a quedar con los 5.

1 Juego de Tronos #1 (George R. R. Martín)

"-El pueblo llano, cuando reza, pide lluvia, hijos sanos y un verano que no acabe jamás- replicó Ser Jorah- a ellos no les importa que los grandes señores jueguen a su juego de tronos, mientras los dejen en paz- se encogió de hombros- Pero nunca los dejan en paz."


"Ella meneó la cabeza.
—No he tenido ninguna oportunidad, ¿verdad? Estaba claro que tú serías la elegida.

—No solo yo —admití—. Kriss también está en cabeza."

3 Si decido quedarme #1 (Gayle Forman)

—¿Crees que es ella la que decide? — preguntó el abuelo.
—¿La que decide qué?
Él parecía incómodo y movía los pies
—Ya sabes, la que decide— susurró.
—¿A qué te refieres? — insistió la abuela, en un tono que me pareció exasperado y cariñoso a la vez.
—No sé. Tú eres la que cree en los ángeles.
—¿Y eso que tiene que ver con Mia?
—Si ellos han muerto, pero siguen ahí, como tú crees ¿No querrán que se reúna con ellos? ¿No querrá ella irse con ellos?

Si me quedo. Si vivo. Depende de mi. 

4
5

¿Te animas a participar? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar :)
Recuerda: Este blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...