miércoles, 18 de marzo de 2015

BookTag: Postres.

¡Hola, tantos años! jajaja si, para mi han sido años, aunque tal vez sólo me fui por unos pocos días. Esta entrada la debería haber publicado hace unos días atrás (dos para ser exacta), pero por motivos de estudio, no pude. Y le pido disculpas a mi colaboradora por mis demoras :(

Pero como dice el dicho "más vale tarde que nunca" ¿No? jajaja digan que sí. 




Así que bueno, como saben, he estado colaborando con el blog Booksmarks and Viga, y decidimos que, para hacer de esta experiencia un poquito más entretenida, sería buena idea crear un booktag juntas y publicar las respuestas de las otras en nuestro blog ¡fue idea de ella por cierto, es una colaboradora maravillosa! 


Y bueno, aquí sin más, les traigo el Booktag :)

Re: Iniciativa cobora con un b

1.       Pastel de chocolate: Un libro que te empalago de lo dulce que es.
Resultado de imagen para maravilloso desastre libro

Maravilloso desastre de Jamie Mcguire, he leído toda clase de libros juveniles de genero romántico, pero leer la historia de amor de Travis y Abby, fue como demasiada miel para mí, porque son demasiado intensos e impulsivos, termine con las manos pegadas al libro. (o en este caso a mi ebook, porque lo leí electrónico)

2.       Tiramisu: Un libro por capas, que por partes se pone bueno y por otras se pone malo o aburrido.
Resultado de imagen para El lado oscuro libro

El lado oscuro de Sally Green, las primeras páginas de verdad te emocionan y te adentran en la historia, pero conforme avanza le mete mucho relleno describiendo detalladamente el contexto, lo que va haciendo que pierdas el hilo y que luego de forma abrupta te vuelva a introducir en la acción o la trama.

3.       Pay de limón: Un libro dulce pero que te dejo con un sabor acido al final.
Resultado de imagen para persona normal libro

Persona normal de Benito Taibo, todo el libro fue súper dulce, las aventuras que tenia Sebastián con su Tío Paco (el personaje al que todos amamos) eran en serio muy lindas, pero ese final me dejo con un sabor agridulce en el corazón.

4.       Pastel imposible: Una pareja literaria cuyo amor parecía imposible pero al final terminaron juntos.
Tally y David (aunque ella no se lo merezca), el primer libro todo bien entre ellos parecía que se querían, bueno que ella lo quería, pero en el segundo libro creció una enorme brecha que los separa y luego en el tercero, ni lo mencionan en lo más mínimo ya al final terminan juntos (no de la manera en que  yo quería pero si)

5.       Flan: Menciona un personaje cuya forma de ser es suave y por lo mismo siempre quiere ayudar a los demás.
Resultado de imagen para Penryn ángeles caídos

Penryn de Angeles Caidos, a esta mujer la amo, el planeta pos apocalíptico destruido por los ángeles no le impide estar al pendiente no solo de su familia (su hermana y su mama) si no que trata en lo posible de ayudar a los personajes a su alrededor que sufren en ese mundo al igual que ella.

6.       Crepa: Un libro ligero o delgado que te lleno.
Resultado de imagen para conferencia sobre la lluvia libro

Conferencia sobre la lluvia  de Juan Villoro es un libro muy corto, pero sinceramente vale la pena, porque en resumidas cuentas te explica la importancia y el amor que representan nuestros libros.

7.       Pastel de tres leches: Un triangulo amoroso que te pareció perfecto porque no sabias a que pareja irle.
Linden, Rhine y Gabriel, de la trilogía el Jardín Quimico por Lauren Destefano, de verdad tengo una relación amor odio con estos personajes en especial con Linden, porque a veces quería que se quedara con Rhine y otras simplemente quería matarlo y con Gabriel me pasaba lo mismo; por lo que me dije que sería feliz con cualquiera con quien se quedara.

8.       Red velvet: Un libro que hayas leído en la que una serie de personajes ya sea primarios o secundarios haya muerto.
Resultado de imagen para Battle Royale libro

Battle Royale de Koushun Takami, en este libro creo que prácticamente todos mueren, pero la verdad está demasiado bueno, lleno de acción y suspenso, creo que si de verdad te gustaron los juegos del hambre, debes de leer este libro que es prácticamente su padre y en el que supuestamente se basa por la exactitud del argumento.

9.       Gelatina: Un libro cuya trama o estructura estuvo débil o endeble.
Resultado de imagen para Fahrenheit libro

Fahrenheit 451 de Ray Bradbury, lo que suelo decir de algunos libros, buena idea mal desarrollo, este libro tenia uno de los mejores argumentos que se pudieron haber creado pero la estructura o el desarrollo del libro fue demasiado débil para explotarlo. Como libro de culto está bien pero nada más.

10.   Helado: Un libro que se desarrolle completa o parcialmente en un lugar con clima frío.
Resultado de imagen para asesinato en el orient express libro

Asesinato en el Orient Express de Agatha Christie, este libro se desarrolla en el viaje en tren de Estambul a Inglaterra, pero lo que más enmarca el comienzo de la historia es que transcurre en pleno invierno, motivo por el cual el tren se queda varado en la nieve. Uno de los mejores libros de género detectivesco.

11.   Ensalada de frutas (postre light): Un libro con más de un género o temática.
Resultado de imagen para Ruby libro

Ruby de Kerstin Gier este libro tiene acción, fantasia, romance, suspenso, viajes en el tiempo, fantasmas, gárgolas, logias secretas y a Gideon de Villier J!.

12.   Muffins, cupcakes o magdalenas: Un libro que como los muffins tenga una gran variedad de personajes.
Resultado de imagen para El libro del cementerio de Neil libro

El libro del cementerio de Neil Gaiman, el primer libro que leo de este autor y me ha gustado, la historia nos narra una serie de cuentos en los que Nada, el protagonista tiende a involucrarse con un sinfín de personajes extraños y fantásticos.

Y ese fue el Booktag chicos! espero que les haya gustado (no puse imagen en la 4 porque no tenía la menor idea de quienes eran esos personajes jajjaaja.
Besos y nos leemos :) 

20 comentarios:

  1. Jajaja hola Cata, ya te extrañaba.
    Muy lindo el tag, saludos a tu colaboradora y a ti.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me desaparezco por unos días ¡Pero siempre regreso! jajaja
      muchas gracias linda :)
      besitos

      Eliminar
  2. Jajaja hola Cata, ya te extrañaba.
    Muy lindo el tag, saludos a tu colaboradora y a ti.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me desaparezco por unos días ¡Pero siempre regreso! jajaja
      muchas gracias linda :)
      besitos

      Eliminar
  3. Muy entretenido y original el tag, donde consiguen ese libro de Villoro, lo he buscado como loco y nada

    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) y con respecto al libro... no lo sé D: podrías preguntarle a mi colaboradora, ella lo leyó jaja, sólo tienes que ir a su blog :) está en la entrada
      besos ><

      Eliminar
  4. Hola^^
    Genial el booktag. Me lo apunto =D
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  5. Que dulce este tag, me gusto mucho y también tus elecciones bueno de los libros que conozco, saludos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :) gracias, aunque las elecciones no fueron mias, sino de mi compañera ;)
      besos

      Eliminar
  6. Hola^^
    Muy buen tag, me ha gustado.
    Battle Royale tengo muchas ganas de leerlo >_<
    Asesinato en el Orient Express es genial <3
    un beso!

    ResponderEliminar
  7. Que buen tag! :) me dieron ganas de golosear xD
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja a mi también me pasa, pensé que era la única jaja
      besitos!

      Eliminar
  8. De la trilogía El jardín químico solamente leí el primer libro pero ya tengo los otros dos en casa y ya estoy como loca por leer su continuación. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :D
      me gustaría saber tu opinión acerca de ellos :)
      besitos

      Eliminar
  9. esta muy entretenido el tag, definitiva me lo apunto. Maravilloso desastre dudo en leerlo, se me hace muy dulce y los libros asi ni para la esquina conmigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :) muchas gracias
      A mi ese libro me gustó pero no es de mis preferidos jaja
      besitos!

      Eliminar
  10. Gracias :), no te preocupes se lo que es sufrir por la escuela, jajaja se me paso lo de Tally y David, son de la saga Uglies o Traiciòn de Scott Westerfeld.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de que :) jajaj siii :( gracias por entender
      besitos

      Eliminar

Muchas gracias por comentar :)
Recuerda: Este blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...