sábado, 14 de marzo de 2015

Reseña Beautiful Disaster - Jamie McGuire.

¡Hello my readers!
Esta es una reseña de un libro MUY conocido titulado Beautiful Disaster de Jamie McGuire. Este libro lo leí hace tieeeeeempo, pero tenía la reseña hecha y como el libro que estoy leyendo es MUY largo y creo que no tendrán reseña de él hasta como una semana...Si quieren saber mi opinión acerca de él, continúen leyendo. 



FICHA
Nombre: Beautiful Disaster.
Autora: Jamie McGuire. 
Saga: Beautiful Disaster - #Libro 1. 
N° de páginas: 441
Editorial: Suma de letras. 

Sinopsis: 

La nueva Abby Abernathy es una buena chica. No bebe, ni maldice, y tiene un porcentaje adecuado de cardigans en su armario. Abby cree que tiene suficiente distancia entre su oscuro pasado y ella, pero cuando llega a la universidad con su mejor amiga América, su camino a un nuevo comienzo es rápidamente desafiado por el Chico de Una Sola Noche de la Universidad de Eastern. 
Travis Maddox, delgado y cubierto de tatuajes, es exactamente lo que Abby necesita -y quiere- evitar. Él pasa sus noches ganando dinero en el cuadrilátero y sus días enamorando a sus compañeras. Intrigado por la resistencia de Abby hacia sus encantos, Travis la engaña con un sencillo truno, una simple apuesta. Si él pierde, deberá mantenerse en abstinencia durante un mes. Si Abby pierde, debe vivir en el apartamento de Travis por la misma cantidad de tiempo. De cualquier manera, Travis no tiene idea de que ha encontrado a su igual.





Abby Abernathy es una chica buena. Ella pretende mantenerse lo más alejada de los problemas. 

Travis Maddox, por otro lado, es un chico rudo, que pelea por dinero, tiene su cuerpo cubierto de tatuajes, y es el rey de la universidad, el que folla con todas y el que todas las mujeres quieren.

Cuando Travis conoce a Abby, ella sabe que es su deber mantenerse alejada. Pero la tarea no es tan sencilla como parece.



La historia me parece muy copiada, muy usada, salvo que la protagonista mujer se resiste a los encantos del protagonista masculino; eso es algo, que por lo menos yo encontré original en esta historia, lo que hace que se diferencie de las otras y la haga más interesante. Es una historia donde los personajes son simplemente perfectos físicamente, ninguno tiene defectos físicos, ambos son codiciados por los más guapos, el chico malo, y bueno...me molestó un poco que fuera de esa manera. 


Abby me parece una chica difícil de domar, complicada y cerrada. Me gusta la idea de que no le compre el juego a Travis como la típica protagonista que por más que se decida serle indiferente al protagonista masculino, siempre caiga rápidamente. Abby no, ella se mantiene firme por bastante tiempo. Eso es algo que a algunas personas les desagrada del libro, pues a mi me gusta, considero que le concede un poco más de interés al lector. 



Pigde, tú eres mi amuleto de la suerte.
No soy tu nada.
Tu eres mi todo. 


Travis me gusta. A pesar de poseer el papel de chico malo, en el libro nos deja demostrado que no tiene un corazón de piedra, y que en realidad si se puede enamorar. Es rudo, sexy, inteligente, buen luchador, y lo más importante: tierno. 
Él siempre trata bien a Abby a pesar de todo, SIEMPRE. 
Me parece un buen chico, aunque a veces me dejaba en shock con sus ataques de rabia o de desesperación por conseguir a Abby, sus actos eran muy impulsivos... pero aún así me gusta como personaje. 

Sí, lo dije. 

Si bien hay personajes secundarios en esta historia, y un "triángulo amoroso", creo que se centra más que nada en los personajes principales. Aunque tengo que admitir que los hermanos Maddox cautivaron muchos corazones y lograron sacar muchos suspiros, por lo que leí en otras reseñas. 



"Un brindis, a los idiotas, y a las chicas que rompen tu corazón... Y al absoluto y horrible horror, de perder a tu mejor amiga, porque fuiste lo suficientemente estúpido, para enamorarte de ella" 


"No sé porque me aguantas, y no sé que haría si no lo hicieras"



-Tú no eres su tipo- comentó ella.

Travis fingió estar ofendido- ¡Soy el tipo de todas!



"Cuando nos conocimos, algo en el interior de ambos cambió, y, fuera lo que fuera, hacía que nos necesitáramos el uno al otro. Por razones que desconocía, yo era su excepción, y, por mucho que hubiera intentado luchar contra mis sentimientos, él era la mía. 

La historia no está mal, la trama es entretenida, pero no puedo decir que es excelente, y los personajes no me atraparon como otras historias. SI me pasó que en el momento en que tomé el libro no lo pude soltar, y SI quedé con ganas de leer Walking Disaster, me parece interesante leer la perspectiva de Travis, y si tengo tiempo de seguro que lo haré.

Mi calificación: 3,5/5. 





 +5 
                                       
Cambio y fuera. 

26 comentarios:

  1. No me gustan este tipo de libros pero quien sabe si algun dia lo leere, lo veo demasiado por los blogs y creo que deberia de darle una oportunidad jaja Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja yo creo que es un buen libro para los momentos en que sólo quieras un poco de entretención :)
      besitos

      Eliminar
  2. Hola! a mi me ha gustado bastante esta serie de libros, tmbien es cierto que no llegan a ser de mis mejores lecturas.
    Nos quedamos por tu blog y te invitamos a que te pases por el nuestro.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :D
      me alegra que coincidamos :)
      besos y por supuesto que me paso

      Eliminar
  3. Me gusto mucho este libro en su momento, ahora no tanto, las frases de travis me parecen tan cliches e irreales, yo nunca encontrare a un hombre que me diga eso por que tienen que ilusionarme de esa manera. Hahahahahahah bueno asi es la vida.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja a mi me pasó algo similar jaja me molesta que los libros sean de esa manera, pero como que a veces necesito apartarme un poco de la realidad amorosa y leer un poco de esto, (solo a veces) jaja
      besitos

      Eliminar
  4. No lo he leido, pero no me convence mucho tal vez lo haga luego. Te mando un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :) ojalá de animes a leerlo, en una de esas te llega a gustar :D
      besitos

      Eliminar
  5. ¡Hola guapa! A mi este libro no me terminó de gustar. Me pareció más de los mismo y, la primera parte estaba muy entretenida por eso del juego que llevan Travis y Abby, pero una vez resuelto, ya me pareció un libro soso y aburrido. Es más, para mi la autora quiso alargar demasiado la historia y hasta me costó terminarla. Aunque me alegra ver que a ti si te ha gustado. ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :) en realidad si me gustó pero no es de mis favoritos, comparto mucho de tu opinión también jeje
      besos

      Eliminar
  6. Tengo tiempo vendo que a todos les encanta este libro así que no se si leerlo puede que si me anime algún día a leerlo :3 , saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja deberías animarte :D quizá también te guste
      besos

      Eliminar
  7. Me encantó este libro y toda la saga :D
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Holaaaa!
    Me encanto este libro, el personaje de Travis es *_*
    Todo libro de temática chico malo y chica buena me llama la atención jajajaj
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja me alegra de que a ti te haya gustado mucho :)
      besitos

      Eliminar
  9. No soy de temática romántica con chico malo y chica buena... pero si algún día me animo a leer este estilo de libros, pensaré en este.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Yo amaba este libro, lo leia y volvia a leer un monton de veces, pero en fin de añi que le de una oportunidad ya no me gusto :/ como que senti insoportable a Abby y me parecio una persona tan criticona que le decia y hablaba muy mal a Travis y creo que él salvo la historia, en fin, fue un libro que me introdujo a la lectura así que siempre será especial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Yo lo leí dos veces y me pasó algo parecido...
      Pero te entiendo, me pasa lo mismo con crepúsculo, a casi nadie le gusta, pero esos libros fueron los que me introdujeron a la lectura y por eso les tengo cariño aunque todo el mundo los deteste jaja
      besos

      Eliminar
  11. Debe de ser una saga muy bonita... Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, aunque en mi opinión hay otras mucho mejores :)
      besos

      Eliminar
  12. Hace tiempo que me llama este libro pero he leído reseñas de lo más dispares y no sé si finalmente me animaré. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      tal vez deberías leerlo para salir de dudas jeje
      besos

      Eliminar
  13. Lo tengo desde hace un montón jeje me lo regaló una amiga y aun no lo he leído :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me pasa con muchos libros jaja los tengo botados en mi estantería y ni siquiera los leo D:
      Espero te animes algún día a leerlo jeje
      besos

      Eliminar

Muchas gracias por comentar :)
Recuerda: Este blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...